Local, Noticias — 22 julio, 2014 7:19 pm

EL JUEZ DE LA COIMA ACEPTÓ LOS CARGOS Y ESTÀ EN LA CÁRCEL

Publicado por

LA JOYA DE LA JUSTICIA 035

El Juzgado Superior de Investigación Preparatoria a cargo del Juez Superior Titular  Ricardo Sáenz Pascual dictó 9 meses de prisión preventiva para el ex juez titular de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Guhtember Pacheres Pérez, en el marco de la investigación por el presunto delito de cohecho pasivo especifico.

Ricardo Saénz tomó esta decisión en una audiencia pública donde el Fiscal Superior de la Tercera Fiscalía Penal de Cajamarca, Germán Dávila Gabriel, mostró un video en el que se observa la intervención que realizó el Órgano de Control de la Magistratura del Poder Judicial a Pacheres Pérez al recibir un sobre que contenía 4 mil dólares americanos, luego mostró un post-it donde figura su número telefónico del imputado.

Guhtember Pacheres estaba presente en la audiencia. Se le vio calmado y aceptó las imputaciones y respecto a la resolución que le dicta prisión preventiva, no interpuso recurso de apelación indicando que se encuentra conforme.

Finalmente, se dispuso se oficialice la papeleta de internamiento conforme a ley.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co