Local, Noticias — 10 febrero, 2020 8:21 pm

El macabro hallazgo en el río San Lucas deja duda si se trató de un feto o de un recién nacido

Publicado por

Acta policial refiere de un “feto sin extremidades”. Algunos medios han informado de un “recién nacido”.

Cajamarca. – La noticia que conmovió e indignó hoy a los vecinos de las riberas del río San Lucas, sobre un macabro hallazgo, dejo en el plano de la duda y especulación si el ser encontrado era un feto o un recién nacido.

Sin Rodeos luego de efectuar el cruce de la información, encontró de fuente policial que se trataría de “un feto sin extremidades inferiores y superiores y que no se identifica sexo”.

Así se habría establecido en el parte policial que señala que el feto fue encontrado al interior del río a siete metros aproximadamente del frontis de la vivienda del Jr. Fraternidad # 412.

La intervención tan luego los vecinos dieron cuenta del hecho, fue constatado por la unidad de rescate de la PNP placa EGK-674 a cargo del S2 Manuel Chávez Eugenio y del Jefe de la  Unidad  de criminalística a cargo del Alférez PNP Jhon González Carrasco.

El caso conmovedor llamó la atención de los vecinos al promediar las 11 de la mañana donde los moradores de la cuadra 13 del Jr. Antonio Guillermo Urrelo que siguieron atentos las diligencias de las autoridades competentes.

Sin embargo, la polémica en las especulaciones noticiosas de algunos medios de información inmediata daba cuenta de un recién nacido “descuartizado”. Otras versiones refieren que partes del feto habrían sido devorados por los canes.

La policía especializada con apoyo de los peritos forenses determinarán y confirmarán los pormenores del condenable suceso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks