Local, Noticias — 10 noviembre, 2021 12:18 pm

El mantenimiento de vías llega al barrio La Colmena

Publicado por

Obra mejorará la transitabilidad vial y peatonal, evitará el ingreso de aguas de lluvias a las viviendas del sector.
Continuando con obras de mejoramiento de infraestructura vial, mantenimiento y rehabilitación de vías y calles en diferentes arterias de nuestra ciudad, la Gerencia de Vialidad y Transporte de la municipalidad de Cajamarca, inició con los trabajos en el pasaje Amauta en el barrio Colmena Baja.
Labores civiles forman parte del plan de mantenimiento y rehabilitación vial que cobertura un área de 6 mil metros cuadrados en distintos puntos de la urbe, informó, Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte, la misma que inició con el proceso de excavación a cargo de dos cuadrillas de trabajadores debidamente adiestrados y contando con todo su equipo de protección personal.
“Se va a colocar en la zona pavimento rígido con sus respectivas cunetas para mejorar la transitabilidad vehicular, la misma que permitirá además evitar el ingreso de aguas de lluvia a las viviendas que por años han causado estragos en los vecinos de la zona”, acotó.
Finalmente, indicó que prosiguen con estos trabajos de rehabilitación de vías en otras calles de la ciudad hasta diciembre del presente año para generar bienestar en la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co