Nacional, Noticias — 23 junio, 2016 2:29 pm

El “monstruo” de Cajabamba fue rastreado por el BN

Publicado por

captura violador

Acusado de violar a 18 escolares será traslado directamente a Cajamarca.

Cajamarca.- Luis Vásquez Da Silva (66), apodado el ‘Monstruo de Cajabamba’, por haber abusado sexualmente a 18 de sus alumnas, fue detenido por la Policía Nacional gracias a un rastreo que se le pudo hacer a través de su cuenta bancaria del Banco de la Nación.

El jefe policial de Cajamarca, Hugo Begazo compartió este importante dato con el que se pudo cercar al sujeto que hizo el último retiro bancario en la localidad de Iquitos, para luego disponer a huir al vecino país de Brasil.

El valioso dato proporcionado por la entidad bancaria tras haberse levantado su secreto bancario abrió el camino de la ubicación y captura que de inmediato le fue comunicada a su homólogo de Iquitos Julio Mercado Castillo quienes ya contaban con las respectivas órdenes para proceder su arresto.

Según informó el mando policial, el depravado ex profesor de la Escuela 112 de Cajabamba se ocultaba en una vivienda rústica cerca del l kilómetro 70 de la carretera Iquitos-Nauta, lugar donde fue intervenido de manera exitosa.

Hugo Begazo manifestó que se viene haciendo las coordinaciones entre el Ministerio del Interior y el Ministerio Público para que el traslado aéreo del detenido se haga directamente a Cajamarca y consecuentemente al penal de Huacariz.

La autoridad policial no confirmó si la captura se debió a información proporcionada en mérito a la recompensa ofrecida de los más buscados por la Policía Nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co