Local, Noticias — 21 febrero, 2018 4:17 pm

El noble gesto del Davy College para las escuelas que necesitan mobiliario  

Publicado por

Les regala 300 mesas antes del inicio del año escolar .

Cajamarca.- El colegio Davy College está catalogada como una de las instituciones educativas particulares de familias de buena posición económica en la ciudad de Cajamarca y hoy cumplió su interés de donar mobiliario a instituciones educativas que necesitan de esta importa ayuda.

La iniciativa de Davy College resulta muy interesante, ya que 300 mesas fueron entregadas directamente a los directores, quienes llegaron acompañados de sus alumnos para firmar las actas de donación y de inmediato hacer el despliegue de sus mesas a sus respectivas escuelas.

Representantes administrativos de Davy College señalaron que este gesto es parte de su “compromiso con la comunidad”, enmarcado dentro de su programa institucional de servicio en su Área de Creatividad y Actividad Social.

Las instituciones que con anticipación solicitaron ser incluidos como donatarios de mobiliario son el colegio secundario de Huayllapampa, la escuela Nro. 82968 de Tartar Grande, el Manthoc de Mollepampa Alta, el colegio secundario Manuel Pardo de Santa Bárbara, la Escuela de Formación Artística Mario Urteaga Alvarado y el Hogar de Cristo.

La acción altruista del colegio Davy también alcanza asesoría académica y donación de víveres.

Fotos: (Eddy Silva)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co