Local, Noticias — 26 junio, 2016 5:38 pm

El nuevo rostro de Casurco: Plataforma antes sirvió de fumadero

Publicado por

thumbnail_PLATAFORMA CASURCO

Desde hoy la situación empieza a pintar diferente.

 

Cajamarca.- Las tribunas pintadas de colores, las rejas nuevas, la loza deportiva, sus servicios, un nuevo paisaje en la plataforma Casurco. Nadie diría que estamos en el recordado fumadero, un lugar donde los vecinos ni bien caía la noche no se atrevían a cruzar porque vivían al filo del peligro, rodeados de madrigueras de gente del mal vivir.

Hoy, la situación empieza a pintar diferente. Esta mañana los vecinos, en especial los niños y jóvenes compartieron la algarabía con el alcalde Manuel Becerra, tras dar por inaugurada su Plataforma, literalmente rescatada de las garras de la delincuencia.

Ahora toca a la junta vecinal del sector 16 “El Estanco”, velar por su cuidado promover el deporte y sano entretenimiento de todo el vecindario y no volver que la gente del mal vivir vuelva a provocar zozobra.

El burgomaestre cajamarquino señaló que este trabajo se continuará realizando en diferentes puntos de la ciudad en donde los espacios públicos han sido invadidos por personas inescrupulosas que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos, sobre todo de los niños.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co