Nota de Prensa — 26 octubre, 2021 10:36 pm

El nuevo rostro del juzgado en Baños del Inca

Publicado por

Construyen un tercer piso para mejorar la atención a litigantes La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, dio a conocer que se construyó nuevas oficinas en el tercer piso de la sede judicial del distrito de Baños del Inca, donde viene atendiendo el Juzgado Laboral (Contencioso Administrativo) a cargo del Juez Marco Antonio Asmad Corcuera.

Los nuevos ambientes del tercer piso se construyeron en aproximadamente 200 metros cuadrados, donde se diseñó oficinas a base de estructura metálica y drywall, con el objetivo de aligerar el peso.

En el segundo piso vienen atendiendo el 1° Juzgado Laboral Transitorio (Contencioso Administrativo) a cargo de la jueza María Evelyn Arribasplata Sánchez y también lo viene haciendo el 2° Juzgado Laboral Transitorio (Contencioso Administrativo) que dirige la magistrada Milagros Dagiana Silva Sánchez.

Y en el primer piso, se ubica el Juzgado de Paz Letrado de Baños del Inca (Especialidad Penal-Faltas) a cargo de la jueza María Eugenia Malca Pajares, facilitando una mejor atención al usuario de este distrito, que antes tenía que trasladarse hasta Cajamarca para ver sus procesos







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co