Deportes, Noticias — 9 julio, 2021 11:54 am

El once bicolor para el partido por el tercer puesto de la Copa América

Publicado por

Perú y Colombia, los derrotados en las semifinales por Brasil y Argentina, se miden hoy viernes en Brasilia por el tercer lugar de la Copa América con sus estrategas pensando, no solo en el premio de consuelo, sino también en preparar los equipos con los que proseguirán las Eliminatorias mundialistas.

Pese a que tanto el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, como el de Colombia, Reinaldo Rueda, han dado a entender que introducirán modificaciones en sus equipos para el partido por el tercer lugar, ambos pretenden aprovechar sus mejores y probar nuevas opciones pensando en lo que falta del proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, que es su principal objetivo.

Perú y Colombia, que se midieron en la fase de grupos con victoria de los peruanos por 2-1, tuvieron que contentarse con la disputa por el último lugar en el podio tras ser derrotados en las semifinales.

Perú cayó el lunes por 1-0 frente a Brasil y Colombia fue eliminada el martes por Argentina en los penaltis tras haber conseguido un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

De cara al partido de hoy viernes, Ricardo Gareca volvería al tradicional 4-2-3-1 luego de iniciar acciones ante Brasil con cinco defensores. André Carrillo, tras cumplir con su partido de sanción por la expulsión ante Paraguay, regresará al once y el que saldrá será Christian Ramos.

De esta manera, la selección peruana formaría así ante Colombia: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co