El Demoledor, Noticias, Política — 3 enero, 2019 10:43 am

El papelón de Osias en las redes: Envía saludo a Cajamarca con foto de otra ciudad

Publicado por

Congresista confundió a la ciudad de Cajamarca.

Cajamarca.- El congresista de la república de las filas de Fuerza Popular, Osias Ramírez Gamarra hizo el papelón en las redes sociales al publicar un saludo de aniversario a la ciudad de Cajamaarca, acompañado de una gráfica que no corresponde a la plaza o catedral de esta ciudad.

Las reacciones no se hicieron esperar por el desliz compartido por el congresista cajamarquino en su cuenta oficial de Facebook.

Lo que se suponía sería un cumplido con la ciudad a la que representa, se convirtió en todo un insulto a la imagen de Cajamarca en su fecha trascendental.

No es la primera vez que el congresista comete este tipo de errores con Cajamarca. Antes ha dado  cifras increíbles de la data de Cajamarca al extremo de atribuirle a la región un total de 16 provincias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks