Local, Noticias — 28 enero, 2021 9:45 pm

El peatón tiene la preferencia

Publicado por

Campaña de sensibilización llevan adelante policías de tránsito.

Cajamarca.- Efectivos de la policía de tránsito ejecutan una campaña de sensibilización en la ciudad de Cajamarca denominada “La persona es antes que el vehículo”.

La unidad de tránsito y seguridad vial, participa en esta campaña de sensibilización organizada por el Ministerio de Transportes dirigida a conductores de vehículos.

Hoy los efectivos Policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Cajamarca participaron en la campaña de sensibilización “Dile No a los Tramitadores” organizado por el Ministerio de Transportes a través de la Dirección Regional de Transportes – Cajamarca, con participación del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

Durante la ejecución de la campaña se realizaron escenificaciones y se repartieron volantes informativos a los conductores, resaltando además el respeto y cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito.

Se hizo un llamado a los conductores y público en general a denunciar a los “tramitadores” que de manera ilegal ofrecen una serie de servicios a los usuarios de transportes contraviniendo las leyes, lo cual constituye un delito, sancionado con penas privativas de la libertad, por lo que se exhorta una vez más a la ciudadanía en general no ser partícipe o cómplice de estos hechos lamentables.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co