Espectaculos, Noticias, Video — 1 agosto, 2016 3:11 pm

El pisco es peruano, dedica canción “Rancheros” de Argentina

Publicado por

El vocalista Meno Fernández compuso el tema “Pisco Sour”

Cajamarca.- Meno Fernández, el vocalista de “Rancheros”, la banda rockera argentina, reafirmó que el pisco es peruano en un tributo especial que hizo a medio concierto durante su  participación en la feria de FONGAL 2016. Tal es su convicción del cantante que le llevó a componer una canción especial titulada “Pisco Sour” “De gira por Chile me ofrecen el Pisco Sour y me dicen esta es bebida chilena (…) Pará, pará: Yo estuve en Perú es la bebida peruana que me estás diciendo”, confió al público peruano en un paréntesis de su concierto, antes de revelar que hace diez años estaba armando un tema especial para reafirmar que el pisco es peruano.

Luego en una entrevista concedida a “Sin Rodeos”, el cantante argentino dijo “Había que hacerlo, alguien tenía que decirlo que (el pisco) es peruano, no de los chilenos ¿quedo clarito?”.

“Escribí una canción hace diez años dedicada a esta país maravilloso, es un homenaje al Perú”, declaró Meno tras confiar que por primera vez la estrena en concierto con la agrupación Rancheros.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks