Local, Noticias — 26 marzo, 2020 8:23 pm

El Presidente ampliaba la emergencia, pero ellos estaban en su deporte

Publicado por

Fueron detenidos por la policía.
Cajamarca.- Mientras la mayoría de ciudadanos seguían atentos al mensaje presidencial, cuatro personas hacían la diferencia jugando fulbito en la Urbanización “Madre Selva” (ex lotización María Eloina Pajares), ubicado a la altura de la intersección de la Vía de Evitamiento Sur con la Avenida Industrial.
Adevertida del hecho, la Policía Nacional llegó al lugar y detuvo a Yerry Luis Vásquez Grandez 25 años natural del distrito de San Juan de Lurigancho; Max Alex Salas Sandoval de 27 años natural de Iquitos; Juan Carlos García Lozano de 34 años natural de Lima y Kenny Roberts Paredes Murga de 29 años natural de Lima.
Ellos se hospedan en el Hotel Industrial. Manifestaron que trabajan en telecomunicaciones y que tienen los permisos correspondientes para transitar.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas de la Comisaría Central, por incumplir el Estado de Emergencia y Cuarentena.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks