Local, Noticias — 14 mayo, 2021 6:44 pm

El pueblo de Atoshaico inauguró hermosa plaza

Publicado por

Alcalde provincial Marco Antonio Aguilar llegó para inaugurar la obra.

Bambamarca. – El alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez inauguró una moderna plaza de armas en el alejado centro poblado de Atoshaico perteneciente a su provincia.

Totalmente culminada la moderna infraestructura le da una nueva imagen a este pueblo. La obra fue inaugurada el jueves 13 de mayo, donde llegó el burgomaestre provincial en compañía del teniente alcalde, autoridades, docentes y pobladores de los diversos caseríos que conforman el centro poblado en mención, recibiendo muestras de algarabía y gratitud.

En dicho lugar, el burgomaestre bambamarquino, dio a conocer un sin número de proyectos y obras que están próximos a ejecutarse, con la participación de los caseríos y centros poblados de la provincia.

El alcalde atoshaiquino también reconoció la ardua labor de la oficina de Asistencia Social de la Municipalidad Provincial, debido a los trabajos que continúa realizando con las personas con dificultades mentales en el territorio provincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co