Local, Noticias — 14 mayo, 2021 8:22 pm

El Quinde será centro de vacunación Covid para adultos mayores de 70 años

Publicado por

● Desde el sábado 15 al martes 18 de mayo.


Cajamarca.- Como se sabe, la vacunación contra la Covid-19 en adultos mayores de 70 años ya inició. Bajo este contexto, El Quinde de Cajamarca sumando fuerzas con el Gobierno Regional de Cajamarca, pone a disposición de la población –desde el sábado 15 al martes 18- el estacionamiento de su centro comercial para iniciar el “VACUNACAR”, una nueva iniciativa de Parque Arauco para contribuir con la campaña “Pongo el hombro por el Perú”.

Para ser parte de esta vacunación “Pongo el hombro por el Perú”, los pobladores deben demostrar que viven en Cajamarca y cumplen con ciertos requisitos para ser vacunados gratuitamente.

Para poder acceder a la vacunación gratuita, los pobladores deben de demostrar que viven en la provincia de Cajamarca portando su DNI y en el caso de querer hacerlo en la modalidad VACUNACAR deben haberse inscrito previamente y de forma gratuita en este link para ser vacunados. Adicionalmente, los interesados deben tener más de 70 años de edad, llevar puestas correctamente la doble mascarilla y portar el protector facial; además para los inscritos en VACUNACAR su ingreso en automóvil (particular o taxi) es por el estacionamiento del mall.

“Desde Parque Arauco, somos conscientes de la importancia que tiene la vacunación en nuestro país y de la urgencia de brindar espacios aireados y amplios que contribuyan al proceso de una vacunación ordenada y bajo todos los protocolos de bioseguridad, pensando en el bienestar de los peruanos, en especial de los pobladores de Cajamarca. Es por ello que, en conjunto con el Gobierno Regional de Cajamarca, ponemos a disposición parte de nuestro establecimiento para contribuir con la campaña ‘Pongo el hombro por el Perú’ sumando -de esta manera- a que más peruanos estén protegidos contra la Covid-19.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Cabe resaltar que todas las personas que cumplan con los requisitos mencionados y quieran recibir la vacuna contra la Covid-19 deben acercarse en las fechas indicadas desde las 9 am. Bajo esta acción en conjunto, Parque Arauco continúa colaborando a que más personas de tercera edad puedan ser vacunadas y salvaguardadas, con miras a que todos los peruanos estén mejor protegidos contra la Covid-19.

Acerca de Parque Arauco
Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co