Deportes, Noticias — 8 noviembre, 2021 7:02 pm

El reinicio de actividades psicofísicas para jóvenes y adultos mayores

Publicado por

Con la finalidad de promover la solidaridad y el fortalecimiento mental de jóvenes y adultos mayores con actividades psicofísicas como el yoga

Efraín Guado León, Gerente de Desarrollo Social, señaló que esta actividad se realizará todos los sábados a partir de las 7:00 de la mañana, a cargo de una profesional experta en este tipo de sesiones de gimnasia pisco física. “Estas actividades estaban relegadas a causa de la pandemia, ahora se están reactivando de manera presencial, indicó Efraín Guado.

En este sentido, hizo extensiva su invitación a todas las familias cajamarquinas, y de manera especial a quienes fueron duramente golpeados por la pérdida de algún ser querido, para acudir a participar de estas actividades, cuyo objetivo primordial es el fortalecimiento mental de las personas, para así poder salir de esta crisis emocional que le ha tocado vivir a la sociedad en este tiempo.

Por su parte, José Rodríguez Portal, Coordinador del Centro de Atención del Adulto Mayor, CIAM, de la Municipalidad de Cajamarca, destacó el desarrollo de esta actividad como parte importante para el fortalecimiento mental de las personas. Señaló que es preocupación del gobierno municipal velar por la salud física y mental del adulto mayor, por ello el impulso para el desarrollo de este tipo de actividades.

Finalmente, se dio a conocer que las personas y más que todo los grupos familiares que tengan interés en participar cada sábado en la práctica de la gimnasia psicofísica, yoga, pueden inscribirse en las oficinas del Centro de Atención al Adulto Mayor, CIAM, en horario de oficina. Nuestro interés es tener la participación de grupos familiares, tanto de jóvenes como de adultos mayores, precisó José Rodríguez Portal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co