Noticias, Política — 8 febrero, 2019 4:36 pm

“El rol de la mujer es protagónico por su honestidad”

Publicado por
El Gobernador Regional de Cajamarca resaltó el emprendimiento de las féminas.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, resaltó el emprendimiento de las mujeres en diversos espacios de nuestra sociedad, calificándolas como honestas, responsables y transparentes, calificativos expresados durante la clausura del primer foro de empoderamiento de la mujer “Asumiendo la responsabilidad de mi destino”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

El evento contó con masiva participación de damas cajamarquinas y promovió la igualdad entre los sexos y el empoderamiento de la mujer, a través de un cambio en la percepción de sus propias capacidades; y el compartir de distintas experiencias de personas destacadas, de tal manera que encuentren una motivación que conduzca a iniciar el cambio del descubrimiento y desarrollo de su poder personal.

Mesías Guevara comentó que al clausurar el evento se sentía comprometido y que desde el Gobierno Regional de Cajamarca apostarán por acciones que ayuden a consolidar el posicionamiento de las mujeres en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

La autoridad regional afirmó que su institución apuesta por una sociedad que sea justa con todas las personas y la justicia significa darle a cada uno lo que le corresponde. Con buena educación y salud conseguimos mejores condiciones de vida, especialmente a las mujeres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co