Nota de Prensa — 19 septiembre, 2021

El servicio de video vigilancia ya está interconectado con Policía Nacional

Por

Inauguran Sala de monitoreo integrado.

La instalación de un segundo centro de video vigilancia en la sede de la Policía Nacional del Perú, integrado a través de una red de fibra óptica interconecta 121 cámaras con la sede policial en tiempo real.

Andrés Villar, alcalde de la provincial de Cajamarca, expresó que este centro permite tener interconectado el sistema de videovigilancia municipal, del que ya hace uso Serenazgo, con la Policía Nacional, facilitando de esta manera, no solo la persecución del delito; sino también, la prevención del mismo, siendo este último uno de los compromisos ediles.

“Los niveles gubernamentales no somos islas, los objetivos son conjuntos, por ello siempre buscamos generar alianzas estratégicas para el bienestar de la población”, señaló el burgomaestre.

Por su parte, el general Luis Cacho Roncal, agradeció el apoyo municipal y resaltó el trabajo que se ha venido realizando con el gobierno municipal, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, en el ámbito de prevención del delito y patrullaje integrado, además de la labor en tiempos de pandemia en los ámbitos de sensibilización y fiscalización, para cumplir con los protocolos de bioseguridad, y ayudar a que Cajamarca no sea tan golpeada por la covid-19.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.