
EL PÁNICO SE APODERÓ DE TODOS LOS PASAJEROS A PLENA LUZ DEL DÍA
Ciudad de Dios.- Los sicarios irrumpieron a plena luz del día en el cruce de Cajamarca, denominado «Ciudad de Dios», en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, de la región La Libertad; dispararon a colectiveros mientras esperaban pasajeros.
El sábado 7 de junio al promediar las 2:15 p.m. la balacera se desató causando gran terror en la zona de embarque de vehículos que cubren la ruta con destino a Cajamarca.

Una persona que no participaba en el enfrentamiento, también resultó herido. Ambos fueron llevados de emergencia al hospital Tomas Lafora de Pacasmayo.
Los ciudadanos que vivieron los tensos momentos cuestionaron la situación que se afronta, donde los criminales se toman esa libertad de actuar a plena luz del día, mientras que la policía no tiene mucha presencia en el control en esta zona de gran movimiento de pasajeros y de líneas de transporte.
La inseguridad ciudadana avanza, esta vez con los pasajeros del cruce de la Panamericana Norte con la carretera de Penetración a Cajamarca.
Superado los tensos momentos, las actividades volvieron a su normalidad, sin embargo la ciudadanía exige a las autoridades una acción inmediata en la zona, debido a que no es la primera vez en que los sicarios empuñan un arma, apuntan, disparan y huyen.











