Noticias, Política — 23 mayo, 2022

El sombrero ratifica a sus candidatos en elecciones internas

Por
Delegados de las 13 provincias ratificaron a Andrés Villar como candidato a la gobernación regional y a sus candidatos provinciales y distritales.

Los delegados electos por la militancia del Frente Regional de Cajamarca, el pasado domingo cumplieron con el proceso de democracia interna, eligiendo a sus candidatos a gobernador y vicegobernadora regional para las próximas elecciones del 2 de octubre.
De manera disciplinada, los representantes de las 13 provincias llegaron a la capital departamental, y acudieron a su centro de votación en el colegio San Ramón de Cajamarca.
El 100 por ciento de los delegados ratificaron al dr Andrés Villar Narro como candidato a la gobernación regional al igual que a la política Rosa Holguín Sifuentes para vicegobernadora. Lo mismo se hizo para las 13 alcaldías provinciales y las 99 alcaldías distintales donde se presentan listas del Frente Regional de Cajamarca. Henry Alcántara Salazar, por ejemplo será el candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca.
«Es así como hemos demostrado que el Frente Regional de Cajamarca es el movimiento más organizado de la región Cajamarca, para nosotros no hay dueños del partido porque no somos un negocio, somos una organización sólida y disciplinada y eso se va a ver reflejado el próximo 2 de octubre» refirió Jorge Bobadilla Leiva, personero legal del sombrero.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.