Local, Noticias — 31 octubre, 2020

El toque de queda continúa desde las once de la noche  

Por

Policías informan que se mantienen restricciones para salida de autos los domingos. 

 

Cajamarca.- Durante todo el día y en diversos sectores efectivos policiales han hecho recordar a la ciudadanía que el horario de inmovilización social obligatoria, más conocido como toque de queda, no ha variado y rige desde las 23:00 hasta las 04:00 horas. 

Al respecto disposiciones muy claras han sido dictadas por el Ministerio del Interior para ser implacables en la fecha cuando coincide con festividades que de plano están prohibidas celebrarse sin guardar las prohibiciones vigentes.   
También han circulado rumores por redes sociales acerca de que el toque de queda se habría adelantado a las 18:00, el Ministerio del Interior hizo la respectiva aclaración. 

De esta manera se informa que la inmovilización social obligatoria continúa vigente desde las 23:00 hasta las 04:00 horas, de lunes a domingo. 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.