Local, Noticias — 5 octubre, 2019 8:33 pm

El trágico final del motociclista sanmarquino José Luis Montero

Publicado por

Su vida se apagó a los 19 años en la vía de evitamiento sur.

Cajamarca. – Sus jóvenes amigos todavía no pueden asimilar la noticia de esta mañana. El joven sanmarquino José Luis Montero Cabanillas, aficionado a la motocross, dejó de existir a sus 19 años, cuando no pudo doblegar una giba de aquellas que se ubican en la vía de evitamiento sur.

Las muestras de pesar no han cesado y es la noticia más comentada en los taxis que atestiguaron los hechos de sangre en la ruta de la vía de Evitamiento Sur, a la altura del Colegio Experimental Guillermo Urrelo de Cajamarca.

El joven fue trasladado por los efectivos policiales al Hospital Regional de Cajamarca aun con signos vitales, pero en el nosocomio se limitaron a certificar su muerte.

El hecho se registró a las 9:15 a.m. y causó conmoción en la juventud y en los círculos sociales donde conocieron al joven aficionado a las motos.

Al parecer el joven se dirigía en esa ruta con destino al evento Latinoamericano de motocross que se realiza en el circuito campero en la carretera con destino al distrito de Jesús.

Las motos. Su pasión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks