Local, Noticias — 16 junio, 2021 5:15 pm

El último adiós a Rossy Alva

Publicado por

Familiares y amigos de comunicadora la despidieron en hondo pesar.

La noche del lunes fue muy triste, como el de esta tarde de su último adiós, para los que conocieron a Rossy Alva, comunicadora y docente que falleció luego de un repentino infarto.

Rossy Alva se la recordará en el mundo de las comunicaciones, como una apasionada mujer comprometida con sus labores en cada una de las entidades y empresas en la que trabajó.

Trabajó en diferentes instituciones tales la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, Municipalidad de Tembladera, academia policial Mego, Tv. Norte y otros medios y empresas locales.

Vivía en sus actividades laborales y familiares con mucha intensidad. Donde le tocó dictar clases, deja enseñanzas que transmitió en cada alumno, para formarse como ser humano.

Muchas recuerdos y vivencias de quienes la conocieron y la acompañaron esta tarde en su último adiós desde su domicilio hasta el campo santo de Cajamarca.

Hasta pronto Rossy, el cielo necesitaba de ti.

Fotos: Eddy Silva

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co