Local, Noticias — 24 agosto, 2020 8:36 am

El virus cortó la vida del gerente de Sedacaj

Publicado por

Ingeniero Lino Gutiérrez se suma a la lista de víctimas del coronavirus.

Cajamarca. – El fallecimiento del gerente general de Sedacaj, ingeniero Lino Gutiérrez Mantilla, se conoció a la medianoche. Hoy al despertar Cajamarca se corroboró la penosa noticia a través de las entidades que lo vinculan en el último tramo de su vida.

Gutiérrez al resultar afectado por el contagio de la pandemia de covid 19, tuvo que someterse a los cuidados y atenciones, dejando momentáneamente el puesto de la gerencia de la Empresa Prestadora de Servicios, pero su delicado estado de salud, avanzó y tuvo que ser internado en la unidad de Cuidados Intensivos, donde anoche no pudo superar la enfermedad y falleció.

Gutiérrez Mantilla, ingeniero de Sistemas de profesión, fue designado en el cargo de gerente de Sedacaj en enero del año 2018, durante la gestión del alcalde Manuel Becerra cumpliendo una acertada labor en la empresa.

Se trata de un profesional de carrera, ya que trabaja en la EPS desde hace 17 años, pasando por distintos cargos como gerente comercial y jefe de Sistemas.

En los últimos días afrontó y asumió todos los cuestionamientos planteados por los clientes de la empresa, demostrando responsabilidad en la función pública.

La empresa Sedacaj al amanecer hoy expresó sus públicas condolencias a nombre de la Junta Empresarial, el Directorio y todo el personal de la EPS SEDACAJ S.A.

“SEDACAJ está de luto por esta irreparable pérdida, hacemos extensiva las condolencias a la familia Gutiérrez Jara y deseamos que Dios todopoderoso les fortalezca y les brinde resignación”, comunicó la empresa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co