Local, Noticias — 3 enero, 2022 7:22 pm

Elard Zavalaga tiene a cargo el discurso del inicio del año judicial

Publicado por

Fiscales cerraron 2021 con graves acusaciones a integrantes del Poder Judicial vinculados a sonados casos del crimen organizado.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Elard Zavalaga Vargas, presidirá la ceremonia de inicio del año judicial este martes 4 de enero a las 11 a. m. en la sede central ubicado en el antiguo Palacio de Justicia del jirón Comercio.

Elard Zavalaga continua al frente de la presidencia para el periodo que fue elegido y le corresponde asumir dicho mensaje a la ciudadanía de Cajamarca.

La ceremonia tendrá lugar en este local, que constantemente se tiene que realizar obras de conservación y mantenimiento.

Se ha invitado a las principales autoridades locales, así como a las autoridades judiciales para participar previamente de la paraliturgia a realizarse en la capilla ubicada también en esta sede central.

Elard Zavalaga asumió la presidencia del Poder Judicial en enero del año pasado, en reemplazo de Edith Irma Alvarado Palacios. Su gestión durará hasta diciembre de este 2022.

Tras su designación se generó mucha expectativa debido a su destacado accionar al frente de la jefatura de ODECMA en la lucha contra la corrupción judicial.

Recientemente el Poder Judicial ha recibido graves acusaciones de parte de altas autoridades del Ministerio Público que investigan sonados casos del crimen organizado en Cajamarca.

Para las 9 y 20 a.m. se tiene previsto la entonación de himnos y a las 9 y 30 a.m. el discurso memoria y apertura año a cargo de Elar Zavalaga Vargas y la posterior lectura de conformación de salas para el nuevo año judicial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co