Noticias, Política — 5 noviembre, 2019 3:32 pm

Elecciones 2020: Ex alcalde de Combayo quiere ser congresista por UPP

Publicado por

“Para que la voz del campesinado tenga representación”, afirma Ismael Linares.

Cajamarca. – El ex alcalde de Combayo, Ismael Linares, postulará en la lista de Unión Por el Perú con el número tres en las elecciones complementarias para elegir el nuevo Congreso de la República.

Linares manifestó que buscará llegar al parlamento para que la voz de los campesinos sea escuchada. “Para la voz del campesinado tenga representación ante los abusos de la minería”, afirmó tras hacer pública su participación en la contienda electoral.

TRAYECTORIA POLÍTICA

El aspirante a uno de los seis escaños reservados para la región Cajamarca, fue integrante del Tercio Estudiantil del año 1998 por la facultad de Derecho de la UNC, en el 2,000 fue teniente gobernador de Combayo y en el año 2001 fue alcalde de Combayo.

Para el año 2006 dio un paso más de su carrera política siendo candidato a la alcaldía de La Encañada.

Se lo recuerda también en el año 2,003 como miembro titular de la mesa de dialogo y en el año 2005 como asesor técnico para Río Grande y río Azufre frente a los reclamos ante la empresa Yanacocha.

POR UPP

Dijo que ha decidido postular con el partido de Unión Por el Perú (UPP) porque es una organización que no ha estado involucrada en escándalos del Congreso disuelto.

PROYECTO DE LEY

Linares apuesta por la gente joven. Afirma que promoverá un proyecto de ley de fomento laboral a favor de los jóvenes profesionales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co