Noticias, Política — 11 enero, 2021 8:59 pm

Elecciones 2021: En Cajamarca 8 candidatos con procesos judiciales buscan llegar al Congreso

Publicado por

Vigilancia electoral detecta a candidatos con casos judiciales.

Con sentencias judiciales consentidas, con penas cumplidas, y en conciliación, se encuentran 8 personas que se presentan como candidatos al Congreso de la República en representación de la región Cajamarca para las elecciones de abril del 2021.

La lista la encabeza Henrry Eric Pintado Puelles, de Acción Popular, que tiene un antecedente penal por el delito de omisión a la asistencia familiar, y uno civil por demanda de alimentos.

Le sigue en la lista César Paredes Díaz, de Fuerza Popular, en quien recaen dos antecedentes. Uno penal por omisión a la asistencia familiar, y otro civil por alimentos.

En tanto, Maykol Cristiam Linares Monteza, de Acción Popular, también tiene una demanda civil que fue declarada fundada en su contra. De la misma manera, Juan Carlos Marruffo Cachi, del Partido Popular Cristiano, también presenta un antecedente por demanda de alimentos.

Así mismo, Herman Aristides Bueno Cabrera, del partido político Democracia Directa, presenta un antecedente por difamación, cuya pena ya ha sido cumplida.

Yanina Socorro Poveda Mercedes, de Perú Libre, y Guillermo Vásquez Chingo, de Podemos Perú, también tienen antecedente por procesos en el fuero civil.

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Angelmiro Montoya Mestanza, que postula por Victoria Nacional del candidato presidencial George Forsyth, también registra un proceso civil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co