Noticias, Política — 26 agosto, 2020 12:35 am

Elecciones 2021: Javier Bobadilla no descarta una alianza con Antauro Humala

Publicado por

Impulsará el bloque político nacional “Compromiso Perú”

El líder político regional de Cajamarca, Javier Bobadilla manifestó que con miras a las elecciones presidenciales del 2021 se encuentra abocado a fortalecer el bloque político nacional denominado “Compromiso Perú”, como un factor que incline la balanza en las elecciones del próximo año, donde no descarta una posible alianza con Antauro Humala.

“Con Antauro Humala, tengo una gran amistad que data de varios años. Hemos compartido muchas horas de conversación y reflexiones sobre los temas políticos de nuestro País. Antauro es un gran político que lidera el Frente Patriótico, cuyo pensamiento político tiene un contenido profundo que al Perú le hace mucha falta”, expresó Javier Bobadilla en declaraciones brindadas a Sin Rodeos.

Señaló que Compromiso Perú está constituido por líderes y movimientos regionales de todo el País. “Haremos acuerdos políticos o alianzas con candidaturas presidenciales con quienes tengamos afinidades políticas y programáticas. Entre los acuerdos se contempla nuestra participación en las listas congresales y la plancha presidencial”, señaló el ex candidato a gobernador regional de Cajamarca.

Bobadilla precisó que para las próximas elecciones del 2021 se tiene un panorama muy complejo debido al Covid19, donde se estima que las elecciones van a estar enmarcadas marco de la pandemia.

“El panorama político es complejo por la crisis política y social que estamos atravesando. Crisis de los partidos políticos, de las instituciones, de las organizaciones en general”, anotó.

Luego dijo que el sistema político republicano “no da para más” y que está llegando a su fase final. “Hay que prepararnos para dar nacimiento a un nuevo sistema político y a una nueva civilización”, señaló Bobadilla.

¿Cuál debe ser la opción más beneficiosa para el país?

Lamentablemente, no tenemos mucho que escoger. A la derecha no hay nada que mirar, y la izquierda muy poco, casi nada. Ojalá pronto aparezca alguna opción medianamente convincente.

Necesitamos un proyecto de reivindicación nacional, de alta vocación patriótica, que priorice la producción nacional, que genere ingresos y empleo masivo para todos los peruanos, de compromiso pleno en la construcción de la Nueva Nación Peruana, que ponga fin a las acciones constantes de  traición a la patria.

DATO

29 de agosto en Cajamarca se anuncia convención macro regional de líderes y movimientos regionales del norte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co