Noticias, Política — 25 diciembre, 2020 6:23 pm

Elecciones 2021: JEE admitió plancha presidencial de Fuerza Popular

Publicado por

A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori  anunció que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 aprobó la plancha presidencial de Fuerza Popular, ad portas a las elecciones generales el 11 de abril de 2021. Esta decisión permite que la lideresa del partido naranja sea candidata a la presidencia del Perú.

El oficio señala que, Liliana Takayama Jiménez, personera legal de Fuerza Popular, presentó las correcciones indicadas por el JEE dentro del plazo correspondiente, por lo cual el expediente fue admitido.

“Se evidencia que la omisión observada se debió a una omisión del sistema Declara y teniendo en cuenta que, en el escrito de subsanación adjuntaron un Formato resumen de plan de gobierno que sí contempla la sección IV, se tiene por subsanada la observación”, se lee en el documento.

Asimismo, respecto al formato resumen de plan de gobierno referente a ‘Propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan’, observado al momento de solicitar la admisión porque aparentemente no fue consignado, la resolucón indica que hubo un error técnico de la plataforma Declara, por lo cual volvió a habilitarse para ser completado.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co