Noticias, Política — 9 abril, 2021 11:23 pm

Elecciones 2021: ODPE Cajamarca realizó despliegue de material electoral

Publicado por

86 vehículos se desplazaron a los distritos y centros poblados.

 

 

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cajamarca realizó el Despliegue del Material Electoral para estas Elecciones Generales 2021 durante los días jueves 08, viernes 09 y sábado 10 de abril hacia los diferentes distritos y centros poblados de la circunscripción.

 

86 vehículos se han desplazado transportando a los coordinadores distritales y de centro poblado a su respectiva zona, partiendo desde horas de la madrugada hasta el mediodía, llevando consigo ánforas, cédulas de votación y otros materiales que serán usados este domingo 11 de abril en los comicios electorales.

“Afortunadamente el despliegue de material se ha realizado con total normalidad y los vehículos han podido llegar a su destino, teniendo en cuenta que estos últimos días las lluvias han disminuido y no se han visto afectadas las carreteras, lo que ha permitido el adecuado desplazamiento de los vehículos”, indicó Linda Medina Veneros, Jefa de la Odpe Cajamarca.

En cada vehículo conforman la comitiva un personal de la ONPE, un personal del Jurado Electoral Especial (JEE) y uno o dos efectivos policiales, según se requiera, para brindar apoyo con la seguridad y ordenamiento de la población asistente a los locales de votación.

Se reiteró el pedido a la población de confirmar con antelación la dirección de su local de votación, para evitar confusiones, accediendo a nuestra página www.onpe.gob.pe, o también, a través del enlace:

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co