Noticias, Política — 10 abril, 2021 12:05 am

Elecciones 2021: Policías en alerta máxima ante proceso electoral

Publicado por

El jefe policial de Cajamarca, general Luis Cacho, dictó órdenes precisas a los oficiales para el resguardo del material electoral.

Desde esta madrugada, la Policía Nacional inició la custodia del material electoral que va llegando a las zonas más alejadas de los distritos de la región Cajamarca para el proceso electoral del domingo.

Los policías de la región Cajamarca se encuentran en alerta máxima, así lo manifestó el jefe policial de Cajamarca, general PNP Luis cacho Roncal.

La Policía se encuentra en alerta máxima y se van a realizar operativos para hacer respetar la Ley Seca, que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, la misma que se extiende hasta las 8 horas del lunes 12 abril. Como se sabe, el incumplimiento de la disposición podría ser castigado con una multa no menor de S/ 2,790.

Para dar cumplimiento a estas disposiciones esta noche el jefe policial encabezó una reunión de coordinación con todos los oficiales de las distintas unidades, subunidad y comisarías de Cajamarca, con el objetivo de dar disposiciones sobre el cumplimiento estricto del servicio policial y el resguardo de las ánforas electorales.

Asimismo hizo hincapié, a que los efectivos policiales que cubran servicios en los distritos puntos de sufragio adopten las medidas de seguridad y bioseguridad para la prevención del contagio y propagación del COVID – 19.

Luis Cacho exhortó a la población a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social para evitar que se propague el virus de la COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co