Noticias, Política — 8 noviembre, 2021 7:14 pm

Elecciones 2022: Bases del partido del “Sombrero” se fortalecen en Chota

Publicado por

Ronderos se suman al movimiento regional que lidera Andrés Villar

Dirigentes ronderos de diversas comunidades de Chota asumieron el compromiso de sumarse a la campaña electoral del Frente Regional de Cajamarca, con miras a las elecciones municipales y regionales del año 2022.

Junto a militantes y simpatizantes del “Sombrero” acudieeon a la juramentación del Comité Provincial de dicho movimiento en esta provincia. El evento se realizó el último fin de semana con una masiva asistencia de militantes y simpatizantes.

“Con su compromiso podemos asegurar para Chota y para la región, un cambio real, favorable para quienes menos tienen, no vamos a permitir que gobiernen los partidos tradicionales que sólo se han preocupado por los poderosos y por sus bolsillos” señaló en su discurso el líder regional, Andrés Villar Narro.

A su turno el precandidato a la alcaldía de Chota, Ángel Campos Bustamante, agradeció a los asistentes al evento por su compromiso para consolidar al Frente Regional como el movimiento cajamarquino más sólido y mejor organizado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co