Noticias, Política — 20 noviembre, 2021 10:30 am

Elecciones de Ingenieros: Ena se impuso en debate sistémico

Publicado por

Ena Cacho postula con el número 12 y es la favorita para el capítulo de sistemas.

Cajamarca. – Anoche los ingenieros de sistemas siguieron de manera virtual el debate sistémico, donde la candidata Ena Cacho se impuso notoriamente ante su oponente Deivhy Torres. Según los organizadores de la polémica la tercera persona invitada desistió de participar.

Los candidatos para el Capítulo de Sistemas, Computación e Informática expusieron sus ideas a través de comunicaciones virtuales.

Ena Cacho, con la lista de Tecnología Social, va con el número 12 y estuvo mejor organizada y preparada en la exposición de su plan de trabajo, ante un Deivhy Torres, de la lista de “Ingenieros del Bicentenario”, que terminó pidiendo tiempo adicional para completar su exposición.

La candidata de la lista de “Tecnología Social” hizo notar sus propuestas de los Proyectos de Desarrollo y Soporte Tecnológico para agremiados del Colegio de Ingenieros, marcando una clara diferencia con su contrincante en cuanto a la responsabilidad social.

“El objetivo es que el Colegio de Ingenieros y el capítulo de Sistemas, Computación e informática deje huella en la sociedad”, manifestó Ena Cacho.

Ingenieros de esa especialidad que conocen a los candidatos comentaron que el candidato de la lista “Ingenieros del Bicentenario” es también un buen profesional en su área, pero se caracteriza por tener sus tiempos muy ocupados en sus labores profesionales, lo cual limitaría para el eficiente desempeño en el cargo directivo, prueba de ello es que anoche fue notoria su desorganización en los tiempos que necesitaba para exponer sus ideas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co