Nota de Prensa — 23 septiembre, 2021 2:59 pm

Elegirán al primer consejo directivo provincial de la juventud

Publicado por

Primera fase se llevó a cabo en el Centro Cultural Miguel Espinach, con la finalidad de lograr la inclusión en los procesos de gestión social establecida como Política Nacional de la Juventud

El Consejo Provincial de la Juventud (COPROJU), representa a la población juvenil organizada y no organizada, para fortalecer la institucionalidad de las Organizaciones y Colectivos Juveniles de la provincia, logrando su inclusión en los procesos de gestión social establecida como Política Nacional de la Juventud.

Lidia Herrera Chacón, regidora de la municipalidad provincial, anunció que una de las finalidades es tener la participación dentro de las políticas municipales y presupuesto participativo.

“Hoy a pesar de las dificultades sanitarias nos reunimos para trabajar, articuladamente, diferentes actividades políticas en beneficio de los jóvenes de los distritos, la provincia y la región; es por ello, que a partir de su instalación se inician las inscripciones para que jóvenes o asociaciones juveniles puedan ser parte de este Consejo Provincial Juvenil”, señaló la regidora.

El desarrollo de los jóvenes cajamarquinos es importante para la actual gestión, en este sentido se fortalece el desarrollo de proyectos de desarrollo juvenil como la prestación de pequeños proyectos, en favor de sus intereses de emprendimiento y del desarrollo de sus comunidades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co