Noticias, Política — 7 enero, 2022 9:05 am

Eliseo Milián promete barrer la corrupción en Santa Cruz

Publicado por

Gestor de concentrador de oxígeno asspira a la alcaldía con partido de “La Escoba” 

Santa Cruz.- El profesor Eliseo Milián Milián se perfila para la alcaldía provincial de Santa Cruz con el partido de La Escoba que lidera en la región Feli Tocto. Ofrece barrer con toda la corrupción.

A menos de nueve meses para las justas electorales del  2022, el docente de computación anuncia su aspiración al cargo de burgomaestre y señala estar dispuesto  a barrer con la incapacidad, corrupción y la tradicional clase política, que tanto perjudica a su pueblo.

“En la provincia de Santa Cruz, los candidatos tradicionales ofrecen campañas millonarias. No tendré los millones de soles, pero sí coraje y sabiduría para servir a mi Santa Cruz querido”, afirma.

Eliseo, nació en el caserío de La Higuera el 23 de junio de 1973, sus padres don Antero Milian Gabriel y doña Emperatriz Milian Correa, es el noveno de 10 hermanos. Sus estudios primarios los realizó en la IE N° 10603 de Santa Cruz, el nivel secundario en la IE Juan Ugaz y los estudios superiores en el Instituto Superior Pedagógico Publico Santa Cruz. En la actualidad es docente en la especialidad de computación e informática, 12 años contribuyendo a la formación de maestros, además con conociendo de la gestión pública.

Durante el estado crítico por la pandemia, realizó una importante labor social, promovió junto a sus paisanos residentes en España, Estados Unidos, Chile, Lima y otras partes la adquisición de un concentrador de oxigeno donado al centro de salud Santa Cruz, adquisición de balones de oxígeno que en su momento se brindó a los pacientes en estado crítico y ahora se ha donado a los establecimientos de salud más alejados, y la instalación de la planta de oxígeno que ahora está en funcionamiento.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co