Nacional, Noticias — 24 enero, 2022

Embajada de Israel apoya a regiones con medicamentos

Por

Apoyo consiste en 750 kilogramos de suministros médicos a favor de las regiones de Cajamarca, La Libertad, San Martín, Lambayeque, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

La Embajada de Israel realizó una donación de 750 kilogramos de suministros médicos a favor de las Direcciones Regionales de Salud de Cajamarca, La Libertad, San Martín, Lambayeque, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

El embajador de Israel, Asaf Ichilevich, entregó una carga de más de 25 mil ítems de suministros médicos para las regiones del nor oriente peruano.

El donativo consiste en 4 ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, mascarillas, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros. Los suministros médicos serán distribuidos entre los centros de salud de las regiones nororientales.

La embajada de Israel realiza estos donativos en nombre de MASHAV, la Agencia Israelí para el Desarrollo y la Cooperación Internacional. En esta oportunidad, esta donación fortalecerá las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del Covid-19.

Esta donación se suma a otras que la embajada de Israel realizó a esta macroregión, como laptops, proyectores audiovisuales, kits de cocinas semiindustriales y sistemas de riego tecnificado, cooperando con el cierre de brechas digitales, sociales y económicas.

La entrega se realizó en la sede de la Dirección de Aviación Policial, de la Policía Nacional del Perú y participaron funcionarios de la embajada israelí en Perú y representantes de las regiones de Cajamarca, San Martín, Lambayeque, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.