Noticias, Política — 5 noviembre, 2021 8:38 pm

Embajadora de Estados Unidos en inauguración de Expocafe Cajamarca 2021

Publicado por

Emprendedores exhiben lo mejor de su producción ante empresarios nacionales e internacionales.

El gobernador Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales, y teniendo como invitada de honor a la embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kenna, inauguró la Feria Expo Café Cajamarca 2021, que tiene por escenario las instalaciones del colegio San Luis, en la ciudad de Jaén.

“La feria se hace posible gracias al trabajo conjunto de la Plataforma Multiactor del Café que permite a los emprendedores mostrar lo mejor de sus productos, además de permitir el acercamiento a la población”, expresó Guevara.

La gestión regional tiene como prioridad fortalecer el sector agrario a fin de mejorar el nivel de producción de los emprendedores, permitiendo elevar el nivel de competitividad gracias a conocimientos técnicos y avances tecnológicos con miras a la exportación.

“Estamos comprometidos de seguir trabajando de forma articulada con las organizaciones del sector agrario. Estamos presenciando el esfuerzo de nuestros hermanos caficultores”, refirió Juan Carlos Mondragón, gerente regional de Desarrollo Económico.

Rueda de negocios, subasta de micro lotes cafetaleros, barismo, venta de artesanía, competencia de cafés especiales y muchas actividades más se desarrollan con motivo de la Expo Café Cajamarca 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co