Local, Noticias — 22 marzo, 2022

Embajadores de la Unión Europea visitarán Cajamarca para conocer oportunidades de desarrollo

Por

Participarán en actividades por el 92 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

Embajadores de la Unión Europea inician mañana miércoles 23 de marzo una gira de trabajo de cuatro días por Cajamarca, especialmente invitados por la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca que cumple 92 años de existencia, donde la expectativa se centra en establecer relaciones comerciales con empresarios locales.

Se logró saber que la visita a la capital regional es para saber si hay condiciones para realizar inversiones en esta parte del país peruano. La comitiva está integrada por un promedio de 16 Embajadores de diferentes nacionalidades de la Unión Europea.

Durante la gira se agendó diversas reuniones con empresarios que informarán a los visitantes de ofertas en temas de turismo, ecoturismo, turismo vivencial, gastronomía, minería, agroindustria y lácteos.

El día viernes 25 de marzo participarán en una charla de arbitraje con los integrantes del gremio empresarial, para luego el 26 ser invitados de honor en el almuerzo de gala por los 92 años de existencia de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

Esta es la primera vez que 15 embajadores de países europeos visitan Cajamarca, para conocer la histórica ciudad y ver si hay la condiciones para invertir recursos en territorio cajamarquino.

La visita de los embajadores se da en el marco del aniversario institucional, detalló el gerente general de la cámara Roberto Soto.

“Esta visita, sin duda, es importante para posicionar a Cajamarca en el radar internacional de apoyo financiero promovidos por la Unión Europea, además de aprovechar esta visita como una plataforma en la cual se promocionen las potencialidades y recursos que la región ofrece al mercado nacional e internacional, en comercio, turismo, productividad e industria”, manifestó Soto.

Los visitantes distinguidos serán recibidos por el Presidente de la Cámara, Marco La Torre Sánchez y toda la comitiva de autoridades invitadas para la ocasión.

«Con estos embajadores, nosotros nos sentimos muy orgullosos y contentos, porque esto indica que nuevos proyectos e inversionistas llegarán a nuestra región», indicó el gerente Roberto Soto.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.