Local, Noticias — 10 agosto, 2017 8:09 pm

Embarazada intentó pasar marihuana al penal camuflada en su vagina

Publicado por

Juez le dicta siete meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso

Cajamarca.- El Poder Judicial informa que el Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, Absalón Cabrera Rodríguez, emitió la resolución de prisión preventiva por siete meses contra Fres Nataly Cabrera Suarez (31), por el delito de microcomercialización de drogas. La investigada intentó  ingresar al Establecimiento Penitenciario de Cajamarca con 80 gramos de marihuana camuflado en un condón que guardó en su parte íntima (vagina), el último 29 de julio.

La joven que llegó procedente de Lima con la intensión de visitar a su pareja Víctor Marco Asto Hinostroza, fue descubierta por personal femenino del INPE que hizo una revisión corporal por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.

Durante la audiencia se recordó la hora y fecha de los hechos, cuando a Cabrera Suarez, en estado nervioso, se le encontró un paquete color blanco transparente, forrado con cinta en un preservativo, de aproximadamente 12 cm de largo por 05 cm de ancho en sus partes íntimas. Luego, de ser sometido el material incautado a los reactivos narco test arrojó positivo para alcaloide cannabis sativa (marihuana).

El titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, señaló que existen evidencias suficientes que acreditarían la comisión del delito de microcomercialización de droga y la vinculación de la imputada Cabrera Suárez con la realización del mismo, finalmente, preciso que existe peligro de fuga y de obstaculización por lo que era necesario dictar tal medida, debiendo resaltarse que el juzgador señaló el desprecio con el que actuó la imputada para con la vida del feto que lleva en su vientre y su propia integridad.

DATO

De ser hallada responsable podría ser sancionado con una pena de 6 a 10 años de cárcel.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co