Noticias, Política — 17 diciembre, 2019 9:17 pm

Embellecen la plazuela Chanchamayo

Publicado por

La libraron de los comerciantes informales.

Cajamarca.- La plazuela Chanchamayo en el barrio San José tiene ahora mejor alumbrado y es un área verde más para los vecinos, gracias a la labor cumplida por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Agencia Española de Cooperación Internacional AECI.

Se trata de un espacio que por muchos años había sido tomada por comerciantes informales durante el día, y por las noches era aprovechado por personas de mal vivir.

La obra mejora el perfil urbano. Demandó una inversión de 25 mil soles en insumos, además de la intervención municipal con mano de obra y maquinaria.

Esta intervención, fue dirigida por la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, debido que se trata de un lugar donde empieza el Centro Histórico de Cajamarca, también se contó con la participación de las gerencias municipales de Vialidad y Transporte, Medio Ambiente e Infraestructura.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co