Local, Noticias — 12 febrero, 2020 9:04 pm

Emolienteros acudieron masivamente a la capacitación

Publicado por

Taller en temas de atención y servicio de calidad rebasó expectativas.

Cajamarca.- Las instalaciones del auditorio municipal fueron abarrotadas por los emolienteros esta mañana cuando asistieron al taller para ser orientados en temas de prevención de enfermedades, el interés sanitario, la presentación higiénica, entre otros aspectos, para la seguridad pública.

Habrá una segunda charla de sensibilización, anunciaron los organizadores de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cajamarca.

Los vendedores de emolientes, bebidas calientes y cítricos de la ciudad de Cajamarca, colmaron el auditorio.

“Mejor atención, mejor calidad”,  se denominó el evento que apunta a la capacitación y  formalización de los comerciantes vendedores en las calles.
Margot Briceño Ocas, responsable del área de Comercialización que se busca formalizar este servicio, asociar a los comerciantes e inducirlos a que oferten un servicio de calidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co