Local, Noticias — 2 junio, 2020 10:04 pm

Emolienteros reciben su canasta

Publicado por

En los próximos días también serán beneficiados estibadores de los principales mercados.Cajamarca.- Más de 130 vendedores del tradicional emoliente, así como de productos como maca, quinua y otros, recibieron sendas canastas de víveres en una jornada llevada acabo por la gerencia de Desarrollo Social de la MPC, en el local del frigorífico municipal.
“Se trata de un sector que ha dejado de trabajar hasta la fecha, y que no tiene ningún tipo de ingresos, y por tanto se ha perjudicado con la cuarentena impuesta por el gobierno central. Con esta bolsa de víveres esperamos poder ayudarlos en algo” señaló Efraín Guado, gerente de Desarrollo Social de la comuna cajamarquina.
La jornada de entrega de estas canastas donadas por la compañía Quavii, a gestión del alcalde Andrés Villar Narro, continuará esta semana con productos de primera necesidad, a los estibadores de los distintos mercados; carretilleros y tricicleros, muchos de ellos incluidos dentro de la población más vulnerable, ante la pandemia del Covid_19.
Anteriormente se ha entregado la ayuda de Quavii a las asociaciones de lustrabotas, vendedores de cítricos e invidentes, también para las rondas campesinas y urbanas, en especial a los que se encuentran en los piquetes de seguridad de las carreteras de acceso a Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co