Nota de Prensa — 17 julio, 2019 6:18 pm

“Empápate de letras”, es el lema de la IV Edición de la Feria del Libro Cajamarca

Publicado por

Escritores nacionales y regionales de renombre estarán en este importante evento.

En conferencia de prensa, al pie de la pileta de la plaza de armas de Cajamarca se presentó el día de hoy, la IV Edición de la Feria del Libro Cajamarca, que para este año convoca a grandes personajes de la literatura peruana.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro invitó a participar de este evento que se realizará desde el 22 de agosto al 01 de setiembre, en el pasaje La Cultura.

19 casas editoras han confirmado su presencia, igualmente, librerías nacionales como el Fondo Editorial de La Católica, Ediciones Altazor y Panamericana que abrirán al público 32 stands de venta de libros con diversas temáticas y géneros literarios.

Asimismo, contará con la participación de personajes de la talla de Alejandro Neyra, abogado, escritor y diplomático peruano, ex ministro de cultura; Walter Lingán, Evelio Gaitán Pajares, César Mejía Lozano, José López Coronado, Juan Oblitas Guerrero, David Saldaña, Gregorio Díaz Izquierdo, entre otros.

Es necesario resaltar la participación de instituciones como la Municipalidad Provincial, Universidad Nacional de Cajamarca, Dirección Desconcentrada de Cultura, ALAC-Yanacocha, Universidad Antonio Guillermo Urrelo, Gobierno Regional de Cajamarca, Escuela de Arte Mario Urteaga, Cámara de Comercio, Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil Cajamarca, Ministerio Público y empresas como la Imprenta Martínez Compañón y Minera Coimolache.

Dato

Umberto Jara y Antenor Guerra García formarán la mesa temática “Futbol y Literatura”, en la que nuestros escritores y periodistas deportivos participarán con sus comentarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks