Local, Noticias — 29 enero, 2016

Emperatriz Campos asume presidencia de Cámara de Comercio

Por

image002

La empresaria Emperatriz Campos,  en su calidad de vicepresidente, asumió desde anoche la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, debido a la renuncia de su presidente Miguel Ledesma Inostroza.

El reemplazo se dio en  Asamblea General Ordinaria de Asociados, la misma, donde se dio también un informe del  Plan de Trabajo de la actual gestión y  los proyectos para el 2016.

 

Jorge León Zevallos, Gerente General de la CCPC, fue el encargado de realizar el informe de gestión del período 2015 así como los planes y proyectos para el segundo año de gestión.

Por su lado, Lorena Sandoval, Secretaria de Asuntos Económicos y Financieros, expuso la actual situación económica de la Cámara.

El directivo Jaime Roncal dio lectura la carta de renuncia del doctor Miguel Ledesma, la cual fue de carácter irrevocable y fundamentada por motivos personales. Asumiendo el cargo de presidente, la señora Emperatriz Campos.

Ricardo Sáenz, representante de Minera Yanacocha, informó los detalles del convenio suscrito con la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.