Local, Noticias — 22 mayo, 2017 5:59 pm

Empleada que había acusado a policía de violación desistió de su denuncia

Publicado por

denuncia

Jovencita de 20 años decidió no seguir adelante con la acusación porque “no quiere tener problemas” con la esposa del presunto agresor.

Celendín. – Una joven empleada con primaria incompleta que había denunciado haber sido víctima de una violación sexual por parte de su empleador, en el interior del hotel “Las Américas” donde laboraba decidió desistir de la acción penal.

Según su versión dada en el acta de desistimiento la chica “no quiere tener problemas” con la esposa de su empleador de nombre Liz.

La decisión fue tomada por la joven de 20 años después de dos días que formulara en la comandancia de Celendín una denuncia verbal acusando al efectivo policial Elmer Alejandro Llamoga Choroco de haber abusado sexualmente de ella por la fuerza hasta en dos oportunidades aprovechando que labora en la atención del referido hotel donde consiguió trabajo.

La jovencita natural del caserío de Cashaconga contó que el día 6 de mayo al promediar las 19 y 15 horas en el hostal ubicado en la cuadra 6 del jirón Bolognesi donde labora, el dueño la lleva a la fuerza a la habitación 204 que es la habitación del denunciado y que al salir fue agredida por la esposa del denunciado.

Según denunció, no era la primera vez, pues el domingo 30 de abril también abusó y no denunció el hecho debido a que su empleador le prometió “ya no se volvería a repetir”. Así consta en la denuncia que constató el fiscal de esa provincia Inti Sotelo Monte.

IMG-20170522-WA0000







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co