Nacional, Noticias — 7 diciembre, 2015 4:30 pm

Empresa CIGMA gana buena pro para electrificar Baños del Inca

Publicado por

energia_1

LIMA.- En la sede del Ministerio de Energía y Minas se cumplió con el proceso de adjudicación para la obra que demanda una inversión de aproximadamente seis millones de soles.

El alcalde de ese distrito, Teodoro Palomino Ríos, tras anunciarse la buena pro dijo que sus gestiones ante el Gobierno Central  han dado sus frutos, a favor de más de 600 familias de más 29 comunidades que próximamente lograrán tener luz eléctrica en sus hogares.

Palomino Ríos, informó que el día de hoy se otorgó la Buena Pro a la empresa CIGMA Contratistas Generales S.A para la ejecución del proyecto de la ampliación de la Electrificación, acto que se ha desarrollado en el Ministerio de Energía y Minas en la ciudad de Lima.

La empresa CIGMA Contratistas Generales S.A. será la encargada de realizar los trabajos respectivos para que más de tres mil pobladores puedan disfrutar de energía eléctrica en cada uno de sus viviendas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co