Local, Noticias — 6 septiembre, 2020 10:44 pm

Empresa constructora organizó fiesta deportiva en El Enterador

Publicado por

Policía los intervienen en la cancha deportiva donde también consumían bebidas alcohólicas.

Cajamarca. – En el caserío El Enterador del centro poblado El Tambo, en Bambamarca, la policía intervino a integrantes de la empresa constructora Consorcio Batancucho-Alcaparosa, en plena fiesta deportiva.

A los representantes de la empresa poco le importó la inmovilización social obligatoria del día domingo y programaron un campeonato deportivo con ingesta de alcohol.

Personal de la comisaria de Bambamarca y Llaucan intervinieron a los responsables del evento, gracias a una información confidencial.

Los integrantes del Consorcio Batancucho-Alcaparosa, concurrieron en un aproximado de 50 personas sin respetar el distanciamiento y sin utilizar la mascarilla de bioseguridad.

Al notar la presencia policial fugaron en diferentes direcciones, logrando intervenir a los responsables del evento quienes fueron plenamente identificados como Víctor Rojas Morales (50), maestro de la Empresa Constructora y Reyna Escobar Mejia (58) propietaria del predio donde se realizó la actividad.

En la reunión ubicaron a dos motos lineales con números de motor y serie adulterados, motivo por el cual dichos vehículos también fueron trasladados a la dependencia policial.

FIESTA DEPORTIVA EN EL TAMBO#BatancuchoEn el caserío El Enterador del centro poblado El Tambo en Bambamarca, la…

Posted by Sin Rodeos on Sunday, September 6, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co