Local, Noticias — 11 abril, 2020 6:29 pm

Empresa paga su error y entrega a 1,600 familias un adicional en latas de leche

Publicado por


MPC también sancionará a la empresa proveedora Fusión Karser SRL. 

Mil 600 familias recibieron en sus bolsas de víveres seis latas del producto “Ideal Amanecer”, producto que no cumple con los estándares solicitados por la Municipalidad de Cajamarca.
Debido a este error de la empresa proveedora Fusión Karser SRL se ve obligada a entregar de manera adicional a todas estas familias, seis latas de Leche Evaporada Entera.
La irregularidad fue advertida por el área usuaria de la Municipalidad de Cajamarca el martes 7 de abril, disponiendo que desde entonces la empresa adicione en las Bolsas de Víveres, leche evaporada entera y ya no el producto anterior, así como dio un plazo de 3 días para subsanar la falla en los mil 600 beneficiarios afectados, el producto que realmente corresponde.
Este proceso de reposición se inició de acuerdo al plazo establecido por la MPC, desde el sábado 11 de abril, iniciando por el sector San Sebastián, debiendo continuar en los próximos días.

ACCIONES LEGALES
Al margen de la reposición que viene realizando la empresa proveedora, sin afectar los recursos del erario nacional, la MPC procederá a realizar el proceso administrativo correspondiente en contra de la compañía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co