Local, Noticias — 29 abril, 2020 12:59 pm

Empresario comparte 150 raciones de pollo a la brasa con policías e inspectores municipales

Publicado por

Crece la ola solidaria en Cajamarca. 

Cajamarca.- El empresario cajamarquino Guillermo Chilón, propietario del “Restaurant Pollería Dana” donó 150 raciones de pollo a la brasa, para ser distribuidos entre los policías municipales e inspectores de transportes de la Municipalidad de Cajamarca quienes, pese a la Inamovilidad Social Obligatoria, se mantienen en sus puestos de trabajo, garantizando la continuidad de esos servicios ediles.
“Sabemos que estos trabajadores están en las calles por nosotros, arriesgando su salud y la de sus familias, por eso queremos reconocer su labor con este granito de arena, Esta situación económica nos afecta a nosotros también, pero queremos compartir lo poco que tenemos” expresó Chilón.
De su parte el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, agradeció el gesto que demuestra la solidaridad de los cajamarquinos que, en estos momentos de dificultad, sacan a relucir muchos de nuestros paisanos. “En esta emergencia debemos estar unidos” expresó.

A LA POLICÍA NACIONAL
Cabe mencionar que la pollería Dana también llevará similares raciones de pollo a la brasa para personal de la Policía Nacional, así como a personas en situación de vulnerabilidad agravada por la emergencia sanitaria.
No es la única empresa que se solidariza con los trabajadores ediles, de igual forma lo han hecho empresarios que donaron pollos vivos, pescado y otros productos para reconocer la labor de los trabajadores ediles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks