Noticias, Política — 26 junio, 2020 6:16 pm

Empresarios apoyarán a implementar planta de oxígeno en hospital de Jaén 

Publicado por

Gobernador Mesías Guevara organizó visita a instalaciones del nuevo Hospital con líderes empresariales.

El Gobernador Mesías Guevara gestiona ante la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Jaén la instalación de una planta generadora de oxígeno que se proyecta en un espacio dentro del perímetro del Hospital General de Jaén.

Con esa nueva planta se aseguraría el suministro de oxígeno para recarga de balones de 10 metros cúbicos de capacidad. Asimismo, cubrir la demanda de redes de salud en Jaén y jurisdicciones aledañas.

Visita en Hospital General de Jaén

Asimismo, los integrantes de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria visitaron la planta de Oxígeno del Hospital General de Jaén donde verificaron su normal funcionamiento.
Gracias a esta planta se garantiza el suministro de oxígeno para los pacientes en el nuevo Hospital General de Jaén.

En el nuevo nosocomio no se requiere de balones de oxígeno pues la distribución se realiza a través de una red de tuberías. Con esta planta se ha garantizado la atención de pacientes hospitalizados por Covid-19 y otras patologías.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks