Espectaculos, Noticias — 7 marzo, 2022

Empresarios textiles tienen hasta el 11 de marzo plazo para inscribirse en el «Expo Moda»

Por

Expo moda 2022 “Solo para emprendedores”, se realizará en Julio para impulsar la creación textil.

Evento de moda se realizará del 04 al 10 de julio y se constituye en una nueva propuesta rumbo a la reactivación económica de productores cajamarquinos

Diseñadores cajamarquinos inmersos en el rubro de textilería pueden inscribirse hasta este 11 de marzo al correo electrónico cflores@municaj.gob.pe dejando su número de contacto

La municipalidad de Cajamarca anunció la próxima realización del evento textil de moda “Expo Moda 2022 – Solo para emprendedores”, la convocatoria que ha sido propuesta para el mes de julio tiene como objetivo impulsar la creación textil de emprendedores cajamarquinos interesados en posicionar su marca y reactivar su producción en este nuevo espacio ideado por el gobierno local en cumplimiento a sus metas de gestión y enmarcada en el desarrollo económico local.

En esta línea, los organizadores anunciaron que los interesados tienen hasta este 11 de marzo para poder realizar su inscripción y una vez confirmada la misma iniciar con sus creaciones en miras al mes de julio donde se abrirá el telón del escenario para la expo venta de sus creaciones.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico se supo que parte del propósito del anunciado evento es que los empresarios y emprendedores locales tengan una vitrina de exhibición a nivel local, nacional e internacional.

Para el evento se ha considerado la participación de modelos que desfilarán las prendas de los diseñadores cajamarquinos y, con ello, no solamente buscar potenciales compradores o dar a conocer su línea creativa, a la par, se busca atraer el turismo; por otro lado, se busca contar con la presencia de connotados invitados del rubro de talla internacional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.